Formas de pago

Ofrecemos pagos seguros con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Google Pay y Apple Pay a través de Stripe.
Una vez completada la compra, recibirás un mail de confirmación con los detalles del pedido.
Si tienes problemas a la hora de pagar escríbenos a pametstudio@gmail.com y te ayudaremos lo antes posible.


Envíos

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo. Todo nuestro packaging es sostenible y libre de plásticos. Una vez realizamos el envío te mandamos un mail con el código de seguimiento para que lo tengas localizado. Los envíos peninsulares tardan entre 1 y 4 días, a Europa entre 3 y 6 días y al resto del mundo entre 1 y 3 semanas. Puede haber retrasos debido al Covid-19 o condiciones meteorológicas puntuales.


Devoluciones

Empaquetamos a mano todos nuestros paquetes y nos aseguramos de que cumplen los niveles de calidad, pero si recibes un producto defectuoso tienes 15 días para ponerte en contacto con nosotros escribiendo a pametstudio@gmail.com adjuntando imágenes y lo gestionaremos cuanto antes.


Productos

Algunos productos pueden variar ligeramente respecto a sus fotografías debido a que están hechos uno a uno de forma manual. Por favor ten esto en cuenta a la hora de hacer tu compra.


Embalajes

Utilizamos papel y cartón 100% reciclado y relleno de almidón de maíz, totalmente biodegradable y compostable para reducir la huella de carbono.